Si no puedes ver este mensaje, visita la versión web





 
   
 

Estimado cliente,

Nuestra sociedad está afrontando una situación límite de la cual sólo saldrá con el esfuerzo de todos. No obstante, sus consecuencias serán enormes y dolorosas.

Comprendemos perfectamente las dificultades que estáis atravesando para poder estar a la altura de estas circunstancias y seguir cumpliendo con vuestra labor. Desde Educaria queremos trasladarte todo nuestro apoyo y solidaridad y, como no podría ser de otra manera, la dedicación de todo nuestro equipo, que está plenamente operativo desde sus hogares, trabajando codo con codo con vosotros, y dando lo máximo de sí mismos con el único objetivo de que podáis continuar educando.

También nuestros productos se están poniendo a prueba en una situación de uso extrema. Por ello, hemos diseñado un plan de refuerzo tecnológico para que nuestros usuarios puedan trabajar en las mejores condiciones en estos días tan complejos. Asimismo, hemos puesto en marcha formaciones online gratuitas para ayudarte a reforzar el uso de herramientas que ahora mismo se han vuelto más que nunca imprescindibles.

En definitiva, estamos trabajando al límite para que recibáis el mejor servicio, y podáis, a su vez, darlo a vuestros alumnos y familias.

Quisiera, por último, poner de manifiesto mi admiración ante el excelente trabajo que habéis realizado en los centros educativos para adaptaros en tiempo récord a esta situación, así como agradeceros las muestras de cariño y de agradecimiento que habéis hecho llegar a nuestro equipo por haberos acompañado en estos días.

Esperando que todo esto acabe pronto y volvamos a la normalidad, te mando un fuerte abrazo.

Cristian Martín
Director General

 
 
 

   
   
Visita www.educaria.com Visita www.cospa-agilmic.comVisita www.educaria.com  
 

ADVERTENCIA LEGAL Y PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: EDUCARIA EURO S.L.U. - CIF: B84537653 – Dirección postal: Bravo Murillo, 377 6º (Plaza de Castilla) · 28020 Madrid. Correo electrónico: protecciondatos@educaria.com. Delegado de Protección de Datos: dpo@educaria.com. Finalidad del tratamiento: Gestionar las comunicaciones que pudiera mantener con el personal de esta empresa, así como gestionar los servicios contratados. Legitimación: Ejecución del contrato de prestación de servicios. Destinatarios: No se cederán sus datos a terceros salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir sus datos personales, así como otros derechos, conforme se menciona en la información adicional. Información adicional: Podrá consultar nuestra información adicional en materia de protección de datos accediendo a la web www.educaria.es. La información contenida en el presente mensaje de correo electrónico es confidencial y su acceso únicamente está autorizado al destinatario original del mismo, quedando prohibida cualquier comunicación, divulgación, o reenvío, tanto del mensaje como de su contenido. En el supuesto de que usted no sea el destinatario autorizado, le rogamos borre el contenido del mensaje y comunique dicha circunstancia al remitente.

 
visite www.educaria.com